Marketing

10 Razones para acudir al II Congreso Internacional de #MarketerosNocturnos

7 Flares Filament.io 7 Flares ×

logo-congreso-marketerosnocturnos

El próximo 7 de Febrero se celebrará en Murcia el II Congreso Internacional de la comunidad tuitera #MarketerosNocturnos y aquí dejo 10 razones para ir al mismo.

1.- Porque no será un Congreso como los de siempre donde acuden los de siempre. Será un Congreso distinto donde asistirán ponentes regionales, nacionales e internacionales así como asistentes de diversas partes de España como Málaga, Granada, Madrid, País Vasco, Comunidad Valencia, Cataluña…

2.- Porque, siendo francos, en Murcia se celebran pocos o escasos eventos de este tipo relacionados con el Marketing.

3.- Porque la comunidad tuitera #MarketerosNocturnos es una de las más activas de la famosa red social de microblogging y cuenta con la participación de profesionales de más de 20 países. Los que más concentración de #MarketerosNocturnos tienen son México, España, Colombia, Argentina, Venezuela y Chile. Sus sesiones se desarrollan de lunes a jueves de 22 a 23h.

4.- Porque es una ocasión ideal para realizar networking de mucha calidad, del bueno, del que merece la pena. Y quien sabe si pueden surgir oportunidades de trabajo…

5.- Porque se van a tocar diversos aspectos relacionados con el Marketing: estrategias de venta, gamificación, neuromarketing, redes sociales, tendencias, publicidad, marketing de contenidos, mesa redonda de startups…

6.- Porque es una gran oportunidad para aprender otras formas y estrategias de trabajo, cómo usar herramientas, consejos, etc… que nos pueden ayudar en nuestra labor profesional diaria.

7.- Porque es una excelente ocasión para desvirtualizar a otros usuarios de Twitter con los que compartimos nuestro tiempo. Es el momento de quitarse las @ y hablar, compartir, aprender cara a cara.

8.- Porque no es un Congreso caro. El coste de la entrada oscila entre los 25 y los 40€, dependiendo de cuando se saque la entrada. Por ese precio se tiene acceso a ponencias de grandes profesionales líderes en su campo y la posibilidad de contactar con otros profesionales del Marketing, Publicidad y la Comunicación con los que se podrán intercambiar ideas, opiniones y, porque no, entablar relaciones comerciales. Sinceramente creo que algunas veces hemos hecho cursos mucho más caros que nos han reportado menos beneficios.

9.- Porque se llevará a cabo en el Real Casino de Murcia, un marco impresionante para un gran evento de estas características.

10.- Porque te arrepentirás de no haber acudido. 😉

Para más información sobre el Congreso, ponentes, agenda, entradas, etc… podéis clickar en esta imagen:

Congreso_MarketerosNocturnos_Murcia

7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 7 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 7 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Leave a Reply

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

MI INSTAGRAM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES