Marketing

365 Reflexiones para conseguir un negocio con éxito

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Hace unos meses, en Octubre 2013, recibí un email de un chico, Raúl Loro, en el que me contaba el proyecto que estaba llevando a cabo y si quería participar en él.

El proyecto consistía en la publicación de un libro en el que 365 personas, profesionales de distintos campos, aportaban una reflexión para conseguir un negocio con éxito.

La idea me atrajo desde el principio y decidí colaborar en este interesante proyecto. Como docente que soy decidí que mi aportación/reflexión giraría sobre la Educación que creo que es un pilar básico que debe tener cualquier persona para alcanzar el éxito.

Durante varios meses Raúl Loro ha sido capaz de coordinar a más de 300 personas para que aportaran sus reflexiones, firmarán documentos, cumplieran plazos de entrega y un larguísimo etcétera que hacen que la labor de coordinarlo todo sea digno de admiración.

El pasado 10 de Abril tuvo lugar la presentación en Madrid y hoy día 21 se ha puesto a la venta la edición digital. Para poder comprar el libro físico habrá que esperar al 15 de Junio aunque ya se puede hacer una precompra así como de una Edición Premium que incluirá, entre otras cosas, las versiones digital y física.

Os dejo el enlace a la página donde podréis adquirir el libro. Espero que sea de vuestro agrado y las reflexiones que contiene os sean útiles de cara a vuestro éxito personal.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Comentarios desactivados.

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

MI INSTAGRAM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES