Marketing

ANUNCIO LOTERÍA DE NAVIDAD 2014

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Como cada año cuando están, más o menos, cercanas las fechas navideñas, el anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados.

Tras la polémica del año pasado con el spot protagonizado, entre otros, por Montserrat Caballé y Raphael (que dio lugar a uno de los chascarrillos más famosos) creo que este año han dado en el clavo con el anuncio.

En los poco más de 2 minutos y medio que dura cuenta la historia entre el dueño del Bar Antonio y uno de sus clientes habituales.

Aunque no lo creamos la situación que se representa en el anuncio sucede a menudo y…¿a quién no le gustaría que le guardasen ese décimo de lotería premiado?

Me parece un gran anuncio que resalta valores humanos como la solidaridad, confianza, amistad, emoción y gratitud. Y, como bien indica el lema de la campaña de este año “El mayor premio es compartirlo”. La canción elegida es ‘Glacier’ de James Vincent McMorrow y me parece una excelente elección.

Como dije anteriormente creo que han acertado de pleno y han logrado un anuncio muy emotivo y familiar, como son las fiestas navideñas. ¿Qué opináis? ¿Qué os parece?

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 2 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Leave a Reply

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

MI INSTAGRAM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES