Marketing

Educación y Emprendimiento – 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito

76 Flares Filament.io 76 Flares ×

Hace ya unos meses me llegó un email en el que Raúl Loro me invitaba a colaborar en el libro "365 Reflexiones para conseguir un negocio con éxito". No me lo pensé y acepté. Ayer me llegó por email el libro en formato digital.

Allá por el mes de Noviembre 2013 Raúl Loro (@raul_loro), como coordinador y autor del libro "365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito", me propuso la idea de realizar una de las colaboraciones que iría publicada en dicho libro.

Sin dudarlo acepté la invitación pues ya rondaba por mi cabeza hace tiempo la idea de colaborar en publicaciones y, quizá algún día, de escribir mi propio libro. Además de poder compartir espacio con auténticos cracks y profesionales del marketing, publicidad, comunicación, emprendimiento y otros sectores. Para comenzar en este mundillo me pareció una buena oferta.

Como docente que soy intenté relacionar el mundo de la Educación con el del emprendimiento para que así tuviera relación con el tema y título del libro. Me llevó unas semanas de búsqueda de información y elaboración del artículo final.

Os dejo el documento que envié para ser publicado en el libro esperando que sea de vuestro agrado y, como siempre, se aceptan todo tipo de críticas constructivas:

libro_365 reflexionesexito

libro_365 reflexionesexito_b

Desde aquí quiero agradecer a Raúl Loro, que ha hecho un trabajo impresionante coordinando la edición y publicación de este libro en el que ha participado tanta gente, la invitación y oportunidad de poder participar en el mismo.

Ha sido toda una experiencia y me ha servido como primera toma de contacto con el mundo de las publicaciones y los libros. Y, ciertamente, me ha picado el gusanillo y me ha dejado con ganas de más. Todo es cuestión de planteárselo. 🙂

Dejo aquí algunos tuits interesantes sobre el artículo:

76 Flares Twitter 0 Facebook 39 Google+ 1 LinkedIn 36 Email -- Filament.io 76 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Leave a Reply

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES