Marketing

El Cobrador del Roscón

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Llega la mágica Noche de Reyes y con ella la tradicional costumbre de juntarse con familiares y amigos para comer el Roscón. Igual de tradicional es la costumbre de que a quien le toca el haba en su trozo tiene que pagar el Roscón…pero no siempre es así.

¿Cuánteas veces os ha pasado que quien saca el haba en su trozo de Roscón de Reyes se escaquea del pago del mismo? A mi personalmente unas cuantas.

Pues bien, la agencia Mr. Beebe ha aplicado la gestión de impagos a este aspecto y ha creado ‘El Cobrador del Roscón’, para que la tradición de pagar el Roscón se cumpla.

Hasta el 8 de Enero estará operativa la web en la que podremos contratar los servicios de El Cobrador del Roscón para que nuestros familiares y amigos procedan al pago de su ‘deuda’. A los tradicionales métodos de persecución por la calle, con su oportuno roscón, se añade la ‘persecución digital’ con mensajes de extorsión y falsas acusaciones en Twitter, Instagram o Facebook. Igualmente se enviarán emails y se usarán otros medios para que al moroso no se le olvide que lo es y lo que debe.

Los creadores del servicio prometen una fiabilidad del 100% en el recobro de deudas

Una vez que se proceda al pago de la deuda, que deberá ser demostrado y acreditado en la web de la agencia, el deudor quedará libre de la persecución por parte de ‘El Cobrador del Roscón’ y se lo pensará dos veces antes de tener otra deuda de este tipo…

¿Qué os parece la iniciativa?

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 1 Email -- Filament.io 2 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Leave a Reply

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

MI INSTAGRAM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES