Marketing

Encuentro marketero

21 Flares Filament.io 21 Flares ×

Aprovechando la visita de todo un profesional de la comunicación y el marketing, como es Carlos Dulanto, este fin de semana pasado tuvo lugar en Murcia un “Encuentro Marketero” de varios miembros de la Comunidad Twittera de Marketeros Nocturnos.

Logo-Marketeros-150x150

Si queréis saber algo más sobre esta comunidad o sus orígenes, os recomiendo visitar esta página web.

A este encuentro marketero acudieron aparte de mi claro está:

  • Daniel Robles (@danielamyca): Director de la Escuela de Negocios Amyca.
  • Carlos Dulantos (CDulantoS): Head Planner en la agencia Ogilvy de Perú.
  • Ignacio Conejo (@ignacio_conejo): Social Media y un auténtico crack.
  • Rayko Lorenzo (@raykolorenzo): Director de Comunicación de un holding empresarial.
  • Fran Hernández (@FranHernandezG): Director de IMAES y Profesor Universitario.
  • Mª José Nicolás (@tacoytacon): Departamento de Marketing del Real Murcia SAD.
  • Diego y Jesús que aún no siendo Marketeros Nocturnos se apuntaron al encuentro.

Lógicamente los temas estrella fueron la comunicación y el marketing. Fue una convivencia intensa en la que destaco la gran charla formativa que impartió Carlos Dulanto, en el MBA en Murcia, sobre los “Insights” que nos hizo pasar una agradable tarde y echar unas risas por la dinámica participativa y motivacional que tuvo. Tuvimos la oportunidad de aprender mucho de un gran profesional, de saber que hay que conocer muy bien el producto que se quiere vender, hay que ponerse en el lugar del cliente, pensar como niños y, sobre todo, que no hay nada imposible.

Encuentro_Marketero_Charla_280314

El sábado la convivencia se trasladó a la Finca de Daniel Amyca donde en un gran escenario y mejor compañía proseguimos hablando de comunicación, marketing, buenas y malas prácticas de empresas y un largo etcétera. También hubo tiempo para dar un agradable paseo por aquellos parajes.

Encuentro_Marketero_Campo

El encuentro se pudo seguir a través de hashtags como: #GastroWorking #PaellaAmyca #EncuentroMarketero y siempre con el de la comunidad de #MarketerosNocturnos

He de reconocer que ha sido toda una experiencia y que junto al I Congreso Internacional de Marketing, celebrado en Madrid en Noviembre 2013, han sido los dos mejores momentos desde que llegué a la comunidad de Marketeros Nocturnos y animo a todos los que puedan a hacer estas convivencias de networking presenciales ya que son muy enriquecedoras.

Espero que haya más encuentros como este para poder disfrutar y aprender de auténticos grandes profesional de la Comunicación y el Marketing.

21 Flares Twitter 12 Facebook 2 Google+ 7 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 21 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Comentarios desactivados.

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES