Comunicación, Social Media

Llegan los álbumes de fotos a los chats de WhatsApp

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Nueva actualización de WhatsApp y nuevas funcionalidades que nos llegan. Como suele suceder, cada nueva actualización trae consigo la generación de expectación ante lo que pueda traer consigo.

Una que nos será más visible es la llegada de los álbumes de fotos a los distintos chats que tengamos en nuestro WhatsApp.

Hasta ahora cuando se mandaban las fotos, nos salían todas en fila, una debajo de otra. Ahora, la aplicación nos mostrará un cuadrado, en el que veremos 3 fotos y luego en la cuarta foto veremos el símbolo “+” junto al número de fotos que no se muestran:

WhatsApp Image 2017-08-12 at 18.53.19

Al pulsar en una de las imágenes, entonces se abren todas una debajo de la otra y las podemos visualizar.

¿Os recuerda a otro sitio en el que se muestran así las fotografías? Pensad un poquito…¡¡¡ BINGO !!!, en nuestros muros y feeds de noticias de Facebook se muestran exactamente igual:

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 18.38.46

Que Facebook compró WhatsApp y lo está asemejando a él mismo cada vez más, es un hecho innegable. ¿Veremos un WhatsBook o un FaceApp alguna vez?

Esta actualización creo que está bien ya que ahorraremos espacio en nuestros chats. Podremos ver las imágenes que nos manden y luego volver a los chats en los que éstas ocuparán un espacio más reducido.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Comentarios desactivados.

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES