GASTROWORKING

Malena Restobar

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Comienzo la serie de entradas dedicadas al “Gastroworking”. Este término, surgido en el encuentro marketero que tuvo lugar en Murcia a finales del mes de Marzo, va a englobar información sobre gastronomía en la Región de Murcia: restaurantes, social media, recetas, etc… voy a intentar que sea lo más variado posible.

Y para comenzar he elegido uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad de Murcia: MALENA RESTO BAR.

Enclavado en el centro de Murcia, junto a la impresionante Catedral, es un restaurante argentino que presenta una cocina innovadora con platos realmente excelentes y suculentos.

malena_interior

Interior de Malena Restobar.

El trato del personal es exquisito desde la persona que nos recibe hasta el chef. Cuidan del cliente hasta el más mínimo detalle: ubicación, servicio, recomendaciones de platos, cócteles, combinados… para mi es de los mejores que he “sufrido”.

Hasta ir al cuarto de baño es toda una experiencia. Nos encontramos con cenefas en las que hay impresas frases de tangos, cuadros originales…

La carta es variada y equilibrada, con una buena cantidad de entrantes, carnes, pescados y postres. La calidad está asegurada ya que la carne que se sirve es de Angus, el pescado y la pasta son frescos y los postres increíbles.

Nido_Malena

Nido Malena

Recomiendo las verduras en tempura, empanadillas argentinas, el Nido Malena (para mí es un plato increíble con un contraste de sabores excelente), cualquier carne/pasta y de postre, entre todo lo que nos ofrecen, el panqueque de dulce de leche, el brownie y la tarta guiness.

Tras una excelente cena sirven, de forma gratuita, un mini-gin tonic, siendo el primer restaurante en el que observé esta práctica. Destaco la profesionalidad del encargado de servir los cócteles y combinados. Siempre salimos sabiendo algo más.

Es también digno de resaltar la línea de tartas que tienen, llamada “Malena Cakes”, en las que son realmente unos artistas dignos de mención. Son capaces de hacer tartas para cualquier tipo de celebración. Os dejo unos ejemplos de las obras de arte que han salido de sus manos e imaginación:

En los últimos meses han pasado por este restaurante numerosos personajes famosos lo que nos da una señal de la calidad del mismo. Esto quiere decir que podemos salir a cenar y no saber con quien nos vamos a encontrar, algo que, quieras que no, es un valor añadido a la hora de elegir un restaurante.

En Malena Restobar  recientemente estrenaron su terraza y con el clima que tenemos en Murcia junto a su excelente ubicación, lo convierten en el sitio ideal para desayunar o almorzar. Además podemos aprovechar que es uno de los pocos restaurantes que tienen la famosa “caña-tapa” andaluza.

Para no extenderme mucho más, es un restaurante que recomiendo con los ojos cerrados y le daría una puntuación de 9/10 puntos ya que siempre se puede mejorar.

Actualmente está en el puesto 10 de 410 restaurantes de la Región de Murcia según TripAdvisor y eso quiere decir que están haciendo las cosas realmente bien. A día de hoy lo considero uno de los mejores restaurantes de Murcia.

contacto

¿Lo probáis y opináis? Podéis enviarme o comentar aquí vuestras opiniones.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 2 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Comentarios desactivados.

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES