Comunicación, Social Media

¿Sabías que puedes anclar chats en Whatsapp?

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres escribir en un chat concreto de WhatsApp y ha perdido el tiempo buscándolo entre los cientos de chats que tienes abiertos?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, con más de 1200 millones de usuarios y, desde hace unas semanas, permite anclar hasta 3 chats que permanecerán en la parte superior de nuestro smartphone.

Para ello solo tendremos que ir a la pantalla de chats activos, buscar el chat que deseamos anclar y realizar una pulsación larga sobre el mismo. En la parte superior saldrán las distintas opciones y solo tendremos que pulsar sobre el icono de la chincheta.

1366_2000

A partir de realizar esta acción, en nuestra pantalla de chats activos, los anclados aparecerán los primeros siempre:

recorte620_fijar-chats-whatsapp

Para quitar un chat que está anclado, habrá que realizar la misma operación que para anclarlo, es decir, realizar sobre él una pulsación larga y seleccionar el icono de la chincheta de la parte superior.

Esta operación se puede realizar tanto para chats individuales como para grupos y a buen seguro que nos ahorrará ese tiempo que perdemos buscando los chats que más usamos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Comentarios desactivados.

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES