Comunicación

WhatsApp se plantea facilitar el cambio de número de teléfono

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

WhatsApp finalmente puede hacer menos doloroso cambiar su número.

Desde que WhatsApp está vinculado a su número de teléfono, el cambio de números puede ser una molestia enorme. Los usuarios hacen de todo, desde añadir docenas de amigos a un nuevo grupo de chat anunciando el cambio de número hasta usar la función de difusión de la aplicación.
C9dIlEtXcAMYDXz
Ahora, la compañía, propiedad de Facebook, está probando una nueva característica “Change Number” en la versión beta de WhatsApp. La función permite a los usuarios notificar a los contactos sobre el cambio del número de teléfono, y los grupos serán notificados independientemente. Los usuarios pueden seleccionar si desean notificar a todos los contactos o simplemente a los contactos con los que tienen chats.

La función fue detectada por la cuenta de Twitter de WABetaInfo , que sigue de cerca las características que WhatsApp está probando en todas las plataformas de la versión beta de WhatsApp para Windows Phone. La compañía también está probando la distribución de ubicación en vivo y una función de “revocación”.

La función todavía está en “fase beta” por lo que no hay garantía de que se vaya a poner en marcha pero creo que estaría muy bien ya que es engorroso el actual proceso de cambio de número.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Comentarios desactivados.

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES