Marketing, Social Media

WhatsApp trae, y traerá, más novedades en sus actualizaciones

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia no es nada nuevo. Más de 1000 millones de personas ya lo usan en sus teléfonos móviles, se envían unos 42.000 millones de mensajes por día, 1600 millones de fotos compartidas a diario…una aplicación que fue comprada por Facebook por muchos miles de millones, unos 19.000.

Como toda aplicación, WhatsApp se va actualizando y va incorporando nuevas funcionalidades que la hagan más atractiva y útil. Cada actualización de esta aplicación genera muchísima expectación e impacto en los usuarios que la utilizan.

Hace tiempo que anunciaron que dentro de no mucho tiempo se podrá geolocalizar a los contactos (con todo lo que ello conllevará) así como la tan esperada opción de eliminar mensajes.

Una de las que hemos tenido conocimiento recientemente es que WhatsApp implementará vídeos de Youtube. Cuando nos manden un enlace de un vídeo, en lugar de redirigirnos a la aplicación o web de Youtube para verlo, se abrirá una pantalla pequeña donde se podrá ver el vídeo sin salir de WhatsApp. Los primeros en poder disfrutar de esta opción serán los usuarios de iOS pero solo en las versiones de la 9 en adelante. Como es una novedad con mucho camino por delante en cuanto a pruebas se refiere, quizá sí esté disponible, en un futuro, para todos los usuarios de WhatsApp.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

ENTRADAS RELACIONADAS:

Comentarios desactivados.

SUSCRÍBETE A JUANMAGOMEZ.COM

Facebook

MI PROYECTO PERSONAL

MI PROYECTO PERSONAL

NOVEDADES EN FOTO:

COMENTARIOS RECIENTES